SERVICIOS (Prestados directamente por FMC)

Au Pair Coaching

Fundación Mundo Colombia capacita a todos los jóvenes que han tomado la decisión de iniciar su postulación con nosotros asumiendo un reto que permitirá a cada postulante preparase para asumir su nuevo rol como Au Pair cuando sea escogido por una familia anfitriona. Consta de diferentes espacios de capacitación que Fundación Mundo Colombia ofrece a sus aplicantes durante el proceso de preparación para el programa au pair.

Objetivo

El objetivo principal del au pair coaching es el direccionamiento, guía y capacitación en diferentes temas relacionados con sus funciones como au pair, relaciones con la familia, adaptabilidad con el país destino y en especial sobre el cuidado y manejo de los niños.

Contenido del curso

• Disciplina
  • Etapas del desarrollo infantil
  • Temas importantes en el manejo de los niños
  • Manejo de problemas de comportamiento
  • Seguridad de los niños y seguridad personal
  • Primeros auxilios básicos

Generalidades del país de destino

• Dinero
  • Historia
  • Geografía y clima
  • Idioma
  • Fotocopia de documento de identidad
  • Comprobante de que realiza programa Au Pair o manifestación del por qué el interés en capacitarse.
  • Comprobante de pago de inscripción al curso
  • Ser un aplicante inscrito en el programa Au Pair de Fundación Mundo Colombia (para cualquiera de sus países)
  • Contar con disponibilidad para asistir a los diferentes talleres.

Es una muy buena capacitación ya que se realizan una serie de actividades propias del Au Pair y esto nos sirve como guía, para tener una idea más clara de las funciones a realizar y el nuevo rol a desempeñar con la familia anfitriona.