Estudios Vacacionales

La orientación Vocacional es un proceso cuyo propósito es ayudar a los adolescentes y jóvenes en la elección de una carrera profesional. Tiene la finalidad de proveer los elementos para garantizar una mejor elección de cada persona y debe realizarse de forma anticipada para que los estudiantes obtengan un mejor resultado en su toma de decisiones, acerca de la profesión que eligieron.    

Estudios Vacacionales

 Este estudio también conocido en algunos países como VET (Vocational Education and Training) Por lo general, los destinatarios de la orientación vocacional son los adolescentes que se encuentran próximos a la finalización de sus estudios secundarios. De todas formas, también puede estar dirigida a estudiantes universitarios, jóvenes en general y hasta a adultos insertados laboralmente, que evalúan la realización de formación de postgrado.

La Exploración Vocacional es un proceso que tiene la finalidad de despertar intereses vocacionales, y adaptar dichos intereses a la competencia laboral del individuo y a las necesidades del mercado de trabajo.

Nosotros como apoyo en la búsqueda de estos estudios podemos ofrecer destinos para diferentes estudios con convenios internacionales en los siguientes países: Canadá, USA, Australia, New Zelanda.

Estudios Vacacionales

Programas

9

Estudio de Idiomas

9

Estudios Superiores

9

Ingles Técnico

9

Intercambios Culturales

9

Work and Travel

9

Teach

9

Voluntariados

9

Programas Au pair

9

Tarjeta Estudiantil ISIC

9

Convenios con Instituciones

9

Assist Card

Nosotros

9

Carrera 11 # 71 - 41 Oficina 601 Edificio Torre Avenida Chile

9

Teléfonos: +57 301-283 9481, +57 316-744 4164

9

Bogotá D.C. Colombia

REDES SOCIALES

 ||  |