Testimonios Au pair

Muchas gracias por preguntar como estoy, la verdad es que estoy excelente, me correspondió la mejor familia en todo Países Bajos, desde que llegue han sido personas comprensivas, cordiales, dadivosos, amables, mejor dicho..... Me han tratado como a un miembro más de su familia. Los niños son hermosos !! Y es increíble verlos crecer, es algo que me encanta. En cuanto al país, no tengo palabras para describirlo la verdad, de lo que he conocido de Europa hasta el momento es mi favorito, me siento privilegiada de haber llegado como tal acá a hacer mi primer año como AuPair, es un país extremadamente organizado, correcto y hermoso, con una historia de superación increíble que ofrecer y una comunidad completamente diferente a la ideada por mucha gente en Latinoamérica.

El idioma me encanta, es bastante complejo pero no hallo la hora de hablarlo perfecto, aunque para llevar casi 7 meses ya estoy acabando mis clases y todos los Holandeses que he conocido no pueden creer que en tan poco tiempo ya hable bien. Y en cuanto a la comida, realmente considero que es uno realmente el que decide que tan bien o que tan mal come, la variedad es infinita.

Por otra parte les quiero contar que hace poco hice un artículo con mis pequeños niños acerca de la maravillosa vida Au Pair en Holanda.  Se llama KEK MAMA...Y pues cuentan lo maravilloso de nuestra experiencia como AU PAIR en este maravilloso país.///  De nuevo muchas gracias por el saludo y gracias por abrirme las puertas a este hermoso mundo Gracias...