Testimonio Au-Pair

Hola!!!:
Mi nombre es Stefania Gomez y actualmente estoy viviendo la experiencia de ser Au-Pair en New Hope, Pensilvania.U.S.A, gracias a la agencia tanto de mi país como la de Estados Unidos, donde me han ayudado y apoyado en todo el proceso, agilizando todos los trámites para estar en este bello país a Mónica Barbudo, Andrés Marín, que son bellas personas y a quienes recuerdo y estimo mucho, a Jhon Carlos, Laudith…..Y a todos los demás en colaborar en mi proceso.

Testimonio Au-Pair

Hola Fundación Mundo Colombia!!

Los saludo desde Herne, Alemania la ciudad que me acogió este año para sorprenderme con su diversidad cultural y su cordialidad. Ser Aupair es una experiencia única que me ha permitido conocer otras personas, otras costumbres, pero sobretodo a mi misma y todo el cariño y todas las capacidades que tengo para dar. Un idioma extranjero  no es ningún impedimento para mantener una buena comunicación ¡

El proceso de adaptación es lento, pero con la mano amiga de mi familia anfitriona he aprendido muchas cosas nuevas.

Muchas Gracias por ser parte de esta bonita experiencia. Un Abrazo!!

Testimonios Au pair

Muchas gracias por preguntar como estoy, la verdad es que estoy excelente, me correspondió la mejor familia en todo Países Bajos, desde que llegue han sido personas comprensivas, cordiales, dadivosos, amables, mejor dicho..... Me han tratado como a un miembro más de su familia. Los niños son hermosos !! Y es increíble verlos crecer, es algo que me encanta. En cuanto al país, no tengo palabras para describirlo la verdad, de lo que he conocido de Europa hasta el momento es mi favorito, me siento privilegiada de haber llegado como tal acá a hacer mi primer año como AuPair, es un país extremadamente organizado, correcto y hermoso, con una historia de superación increíble que ofrecer y una comunidad completamente diferente a la ideada por mucha gente en Latinoamérica.