Principios y Valores

Responsabilidad Social: Participamos activa y voluntariamente en el mejoramiento educativo, social, económico y cultural de nuestro país.

Eficiencia: Prestamos servicios de calidad que garanticen el éxito de nuestros(as) aplicantes. Los convenios nacionales e internacionales se realizan con entidades responsables.

Solidaridad: Contribuimos e invitamos a contribuir con el programa "El Amparo de los Niños y las Niñas".

Eficacia: Nos caracterizamos por que nuestros servicios se brindan oportunamente.

Trabajo en Equipo: Contamos con un equipo exitoso y valoramos el aporte brindado por cada miembro comprometido para alcanzar las metas.

Actitud de Servicio: Nuestro personal tiene vocación de servicio y un alto sentido de pertenencia frente al objeto social de la Fundación Mundo Colombia y frente a la misma entidad, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización.