Somos

Somos la Fundación Mundo Colombia!

Nos encanta lo que hacemos, por eso estamos aquí para ayudarte a vivir experiencias únicas en el exterior.

Somos una Organización No Gubernamental, líder en la promoción de la cultura colombiana a través del programa Au Pair y de otros programas de intercambio cultural como Work and Travel, Internship, Training, Campamentos y Estudios en el Exterior entre otros, para jóvenes colombiano(a)s y latinoamericano(a)s, que desean aprovechar la gran oportunidad de vivir, estudiar y trabajar en el exterior como parte de sus proyecciones personales y profesionales.

Nuestra organización fundada el 16 de enero de 2007, ha hecho participes de programas de intercambio cultural y estudiantil a cientos de jóvenes que han encontrado un mundo de oportunidades en el exterior.

Somos miembro activo de la Asociación Nacional de Agencias Au Pair - ASCAAP; pertenecemos a la International Au Pair Association - IAPA como miembro con voz y voto; somos miembros de la WYSE Travel Confederation; hemos creado la primera "Escuela Au Pair de Colombia" motivo por el cual recibimos el galardón de la mejor experiencia entre agencias del país por parte de la ASCAAP y como fundación, contamos con el programa social denominado "El Amparo de los Niños y Niñas" donde haciendo equipo con nuestro(a)s aplicantes ayudamos a cientos de niños y niñas en estado de vulnerabilidad ubicados en diferentes municipios de Colombia. En Fundación Mundo Colombia cumples tus sueños y ayudas a otros a cumplir los suyos.