Work & Travel Argentina

Un programa de prácticas profesionales es un período de tiempo dedicado a la formación con una organización o empresa, en un puesto relacionado con su campo de estudio o como experiencia libre. El postulante recibe una experiencia útil para desarrollar su futura carrera profesional.

Las prácticas son un proceso de aprendizaje, que se realizan en la industria de la hospitalidad de Argentina, empresas de marketing y ventas y tecnologías de la información.

Tanto el candidato como la empresa de acogida se beneficiarán ya que pueden intercambiar conocimientos e ideas. Además el postulante ganará confianza en sí mismo, y será capaz de vivir en un entorno de trabajo diferente, mientras aprende nuevas habilidades en diferentes proyectos.

El número de prácticas es limitado, por lo tanto los candidatos son cuidadosamente seleccionados con base a sus perfiles.

Sobre la base de muchos años de experiencia en el ámbito de los programas interculturales, nuestro equipo está continuamente buscando nuevas empresas y destinos de acuerdo a los intereses y necesidades de nuestros participantes.

Antes de comenzar con la práctica, el candidato deberá pasar una entrevista una prueba de nivel con un asesor del sponsor vía Skype. Si el participante pasa esa primera entrevista deberá realizar una segunda entrevista con el empleador para verificar que tiene el nivel requerido y la motivación de llevar a buen fin su programa.

Durante la primera entrevista, el postulante también recibirá del Coordinador de Programa toda la información que respecta a las actividades que se van a realizar durante su práctica.

REQUISITOS:

Tener entre 18 a 35 años de edad.
No es preciso ser estudiante o egresado de hoteleria y turismo.
De ser posible tener un nivel básico / intermedio de inglés o portugués. (no excluyente).
Disponibilidad de fechas para viaje según el programa y la categoría seleccionada.
Entrevista de empleo telefónica o presencial o video conferencia.

BENEFICIOS.

• El programa te da la posibilidad de desarrollar fácilmente sus habilidades en su campo de trabajo elegido.
• El ambiente de trabajo te ofrece un rápido y preciso proceso de aprendizaje junto con el apoyo y la solidaridad de sus colegas.
• Vas a trabajar en un entorno creativo y versátil.
• La sociedad argentina está siempre dispuesto a acoger a los extranjeros.
• La diversidad cultural de su población, principalmente de América-Europa, enriquecerá tu experiencia.