Estudios en el Exterior

La globalización mantiene al mundo en un constante cambio, la comunicación es lo que hace que los negocios internacionales sean posibles. Por esta razón los jóvenes de hoy en día se están capacitando en aprender idiomas que les permitirán en un futuro desarrollar negocios internacionales o desarrollar su carrera en otra parte del mundo.

FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA te ofrece los mejores programas de idiomas en las ciudades más prestigiosas y glamorosas del mundo. Cada programa de idiomas que nosotros ofrecemos garantiza la mejor calidad en educación. Los jóvenes también tendrán la oportunidad de convivir en la casa de una familia nativa de la región. Esto les permitirá tener un mayor conocimiento y aprendizaje de la cultura y del idioma. Nuestros países de cobertura son:

Cursos de Ingles: Reino Unido, Canada, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Malta y Sudáfrica Cursos de Fránces: Francia, Canadá y Suiza Cursos de Alemán: Alemania y Suiza Cursos de Italiano: Italia Cursos de Mandarín: China Cursos de Japonés: Japón Cursos de Ruso: Rusia Cursos de Portugués: Brasil

Otros estudios como Diplomados, Carreras de Pregrado y Postgrado: Argentina y Panamá.

PORQUE ESTUDIAR EN EL EXTERIOR

La globalización ha permitido la integración de diversas sociedades internacionales, permitiendo que haya libertad en la comunicación y en las relaciones interculturales, generando un crecimiento palpable en la economía, creando una necesidad de los conocimientos de otras lenguas debido a las ofertas laborales, evidenciado en las nuevas oportunidades en los diferentes campos de acción.

Estudiar en el extranjero es un reto personal en medio de la necesidad de alcanzar metas a nivel profesional y personal a través de la educación en el exterior donde el estudiante puede adquirir amplios conocimientos desarrollando su aprendizaje en medio de culturas con altas ventajas y competencias, que permiten al mismo tiempo mejorar su nivel de idioma, desarrollando esta gran oportunidad en los diferentes programa de estudios como pregrados, posgrados, especializaciones, MBA y PhD.