Caregiver

Caregiver es una persona calificada para hacerse cargo de manera independiente del cuidado de niños, ancianos o personas con discapacidad.

Actualmente existe un número reducido de canadienses disponibles para realizar este tipo de trabajo. Para poder cubrir esta demanda se ha desarrollado el programa " Live-in Caregiver" que provee a familias canadienses extranjeros calificados dispuestos a trabajar en sus hogares.

Si Usted desea ganar experiencia laboral en Canadá y actualizar sus conocimientos y habilidades bajo los estándares canadienses, además de disfrutar de la vida en Canadá, únase a nuestro programa. Si tienes experiencia y conocimientos en Educación, Medicina y Salud, entonces eres el/la Caregiver que necesitamos. También tendrá la posibilidad de aplicar a la residencia permanente en Canadá después de completar dos (2) años de trabajo.

A través del programa se convertirá en un miembro más de una familia canadiense por el mínimo de un año y recibirá una remuneración por su trabajo.

La familia anfitriona, que será su empleador, le pagará no menos del sueldo mínimo estipulado en cada provincia de Canadá.