Au Pair Francia

Anualmente miles de jóvenes de todo el mundo se embarcan en un viaje especial al convertirse en Au Pairs, dejando atrás a sus familias y a su patria durante uno o dos años para encontrarse con destinos lejanos, donde son recibidos en otra cultura como parte de una familia anfitriona. Cada año, la Fundación Mundo Colombia, lidera a nivel nacional, la formación de aplicantes para Francia, uno de los principales destinos Au Pair, por su historia, belleza y la importancia a nivel internacional de ésta gran potencia mundial, en asuntos de política internacional, economía, cultura, historia, arquitectura, moda, industria y turismo entre otras decenas de temas que sin duda experimentarán solamente quienes puedan recorrer sus calles y explorar día a día con el apoyo de una familia anfitriona, el mundo de posibilidades que ofrece Francia. 

Francia (en francés: France), oficialmente República Francesa (en francés: République française), es un país soberano, miembro de la Unión Europea y con capital en París, que se extiende sobre una superficie total de 675.417 km² y cuenta con una población de 66 millones de habitantes. 

El territorio de Francia, y su parte metropolitana, también llamada Francia continental, se ubica en Europa Occidental, donde limita, al sur, con el mar Mediterráneo, Mónaco, Italia, España, Andorra, mar Cantábrico, océano Atlántico, Canal de la Mancha, el mar del Norte, Bélgica, Alemania y Suiza. Su territorio insular europeo comprende la isla de Córcega, en el Mediterráneo occidental, y diversos archipiélagos costeros en el océano Atlántico. En América, es territorio de Francia la Guayana Francesa, que limita con Brasil, y Surinam, y las islas y archipiélagos de Martinica, Guadalupe, San Bartolomé, San Martín y San Pedro y Miquelón. En el océano Índico posee las islas de Mayotte y de Reunión, así como los archipiélagos de la Polinesia Francesa, Wallis y Futuna y Nueva Caledonia en el océano Pacífico. Son territorios deshabitados de Francia el atolón de Isla Clipperton, en el Pacífico oriental, y las denominadas Tierras Australes y Antárticas Francesas.

 

Francia, también conocida como el hexágono; es la quinta economía mundial (por delante del Reino Unido, Brasil e Italia) con una elevada difusión cultural en el contexto internacional. Miembro del G8, de la Zona Euro y del Espacio Schengen.

Todas estas cosas, hacen que ser Au Pair en Francia sea una gran oportunidad para que nuestras jóvenes colombianas tengan una gran experiencia cultural internacional, conozcan amigos y amigas y hagan turismo por zonas aledañas a Francia y dentro de la Unión Europea, entre otras.

Requisitos:

Jóvenes de 18 a 25.5 años

Ser bachiller. 

Estar dispuesto(a) a adquirir un nivel intermedio del idioma francés.

Tener aptitudes y responsabilidad en el cuidado de los niños.

Querer permanecer en Francia 12 meses.

Contar con licencia de conducción y experiencia en conducción.

Tener experiencia en cuidado de niños.

Haber cursado o tener certificado de la alianza francesa por lo menos de 200 horas.

Contar con buena salud y actitud.

Ser soltera(o) y sin hijos.

El programa Au Pair en Francia ofrece:

Soporte para visa AU-PAIR - Schengen.
La oportunidad de vivir con una familia francesa cuidadosamente seleccionada.
Habitación propia, alimentación y seguro médico.
Una bonificación de 300 a 360 Euros por mes.
2 semanas de vacaciones pagas ySoporte de nuestra agencia Sponsor.

Responsabilidades:

30 horas semanales de trabajo con los niños.
1 ó 2 Noches de Baby Sitting por semana.