Au Pair Alemania

Alemania se encuentra en el corazón de Europa y representa a la Unión Europea en política exterior y lidera intereses europeos en todos los niveles. Además de su reputación económica, Alemania tiene gran reputación cultural. Goethe, Schiller, Bach y Beethoven han influido en la literatura y la música en todo el mundo. Otras personalidades como Einstein y Nietzsche también han surgido de la historia alemana llena de acontecimientos. El paisaje alemán es muy bonito e interesante. Si usted es aceptada como AU Pair, podrá utilizar su tiempo libre para viajar por todo el país. Hay muchas diferencias regionales, por ejemplo las tierras bajas del norte con las ciudades hanseáticas, los Alpes de Baviera y su capital Munich, la ciudad cultural de Dresde o de la región del Rin, que fue muy importante durante el Imperio Romano.

Requisitos:

Jóvenes de 18 a 25 años de edad.
Tener título de bachiller. 
Tener competencias prácticas y gusto por el cuidado de los niños.
Ser soltera(o) y no tener hijos.
Contar con mínimo dos referencias de experiencia en cuidado de niños.
Estar dispuesto(a) a adquirir un nivel intermedio en el idioma alemán.
Querer permanecer en Alemania 12 meses.
Buena salud.
Tener una excelente actitud, ser pro-activa y con visión.

El programa Au Pair en Alemania ofrece:

Soporte para visa AU-PAIR - Schengen.
La oportunidad de vivir con una familia cuidadosamente seleccionada.
Habitación, alimentación.
Seguro médico.
Este seguro sólo cubre enfermedades, que ocurran durante la estancia en Alemania. Si la Au Pair sufre de alguna condición pre-existente, el seguro no cubrirá esto por lo que debe obtener una cobertura adicional.
Al menos un día a la semana de descanso (por lo general todo el fin de semana).
Los solicitantes que se quedan durante 12 meses tienen derecho hasta 4 semanas de vacaciones pagadas.
Una bonificación o dinero de bolsillo de 260 a 290 Euros por mes.
Billete mensual de transporte público o la posibilidad de usar el automóvil de la familia.
La oportunidad de asistir a un curso de idiomas u otros que sean de su interés.
Soporte de nuestra agencia Sponsor de Alemania las 24 horas del día.

Qué brindarás en Alemania: 

Como Au-Pair brindarás un cuidado personalizado a los niños de 30 horas por semana. Las tareas como Au-Pair, pueden incluir tareas domésticas sencillas relacionadas con los niños y también de asistencia personalizada como: 
Supervisar las tareas de los niños y jugar con ellos en sus tiempos libres.
Preparar las comidas de los niños.
Ordenar las habitaciones de los niños.
Llevar los niños a la escuela, citas y clases particulares si las tuvieren.

Recomendaciones:

El programa Au-Pair fue creado por personas con visión humana, ética, moral y espiritual, que valoran la comprensión, responsabilidad, amor, dedicación y sobre todo las ganas de salir adelante de los jóvenes. Por lo tanto, es muy importante que los y las jóvenes siempre hablen con las familias sobre sus tareas y desde el principio acuerden horarios, formas de cuidar los hijos, tratamientos médicos que ellos tengan entre otros aspectos. Si usted desea aprovechar esta gran oportunidad, ubique rápidamente a un promotor cultural de la Fundación Mundo Colombia e inicie proceso ya, porque los cupos son muy limitados.

Generalidades de Alemania:

Cada región tiene sus propias tradiciones y ceremonias. Usted debe prepararse para su estancia en Alemania, con una buena guía de viajes - de modo que usted puede planear de antemano qué lugares visitar y cómo organizar su tiempo libre. Como Au Pair usted experimentará a Alemania de una manera muy especial: Usted será capaz de participar en la vida diaria de la familia y esto le permitirá formar parte de la cultura alemana y la manera en que ellos viven.

Es probable que usted sepa que la mayoría de los alemanes son muy aficionados a su vida familiar y sus hijos juegan un papel muy importante. Algunos clichés de los alemanes resultan ser justos, como el amor de los alemanes por el orden y la puntualidad (con excepciones, por supuesto). Otros tópicos, como la comodidad de los alemanes, se esconden detrás de la realidad profesional. Usted va a experimentar que las familias que toman una Au Pair generalmente trabajan mucho y por lo tanto disfrutan ampliamente con su familia de ocio los fines de semana,  practican deportes o hacen excursiones. De vez en cuando, usted tendrá la oportunidad de cocinar una comida típica de su país de origen. A los alemanes les encanta comer buena comida y son por lo general felices y curiosos por experimentar algo nuevo. Desde 1950 Alemania ha dado el hogar de muchos inmigrantes cuya comida tradicional ha conquistado rápidamente sus cocinas. Además de la comida regional alemana, se encuentra por lo tanto, una gran cantidad de comidas, especialmente de Italia, Grecia y otros países del sur de Europa.

Muchas familias son muy conscientes de su salud y bienestar y aprecian si usted prepara verduras y frutas y para sus hijos. Alemania es a menudo un modelo para la conservación del medio ambiente y la mayoría de las familias se preocupan por él. Los niños aprenden desde una edad temprana sobre el reciclaje y saben separar la basura. Después de haber pasado un año en Alemania va a encontrar que se ha desarrollado mejor su personalidad, tendrá fluido su alemán y habrá hecho amigos para toda la vida.