Donaciones Amparo de los Niños y las Niñas

"El Amparo de los Niños y las Niñas"

DONACIONES EN DINERO, si deseas apoyar este importante programa, haz tu donación en la cuenta de ahorros 60248144460 de Bancolombia anombre de la Fundación Mundo Colombia. "Dios te bendecirá cien veces lo que hagas por uno de estos ... nuestros hermanos".

DONACIONES EN ESPECIES en la dirección de la Fundación. Si deseas apoyar en especies, puedes hacerlo acercándote a nuestras oficinas ubicadas en la: Cll 59 bis 8-15 of 402 Bogotá D.C. o enviándolas por correo.  No olvides que lo más importante no es la cantidad sino la calidad, el amor y las ganas de ayudar.  Si lo haces con el corazón, sentirás una gran alegría porque vas a sembrar en el rostro de estos pequeños una esperanza de vivir y ser mejores día a día.

Que Dios te bendiga por tu gran aporte.